Hola. En este blog te compartiré 5 animes como Assassins Pride. Si te ha gustado este anime de la temporada Otoño 2019, entonces este top 5 seguro te gustara.

La historia de Assassins Pride comienza con nuestra waifu -ejem- nuestra protagonista Melida Angel. quien a pesar de ser parte de una de las pocas familias nobles de la ciudad de Flandore, la vida no ha sido fácil para ella. A los 13 años, aún no ha manifestado su maná, un poder que ayudará a mantener a la humanidad a salvo de los licántropos que acechan más allá del domo que protege a Flandore. Para ayudarla, sus padres han contratado a un tutor, Kufa Vampyr, que la ayudará a manifestar sus poderes o la matará si falla.

 

 

Assassins Pride tiene muchas tramas interesantes, por ejemplo: lo que queda de la humanidad tiene que vivir separado del planeta y la relación entre un maestro y su alumno cuando el maestro puede dañar al alumno por una tradición, etc.. Ahora, si te ha fascinado la historia de Assassins Pride tanto como a mi, seguramente estarás buscando animes similares. Bueno, de eso vamos a hablar hoy. ¡Este es el top 5 de animes similares a Assassins Pride!

 

5. Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Sistine Febel y Rumia Tingel son dos estudiantes de la Academia de Magia Imperial de Alzano. Trabajan duro para convertirse en grandes magas y graduarse. Tienen una vida muy feliz en la academia.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Desafortunadamente, esto cambia cuando su maestro favorito se retira y es reemplazado por Glenn Radars, un hombre que no es tan carismático como su predecesor y pronto se encuentra en desacuerdo con la mayoría de la clase.

Para empeorar las cosas, su llegada coincide con el despertar de una fuerza oscura que estaba oculta en la academia, por lo que ahora Sistine y Rumia deben unirse con su maestro para detener la oscuridad.

 

A diferencia de los otros programas del top, que son más similares en la construcción del mundo de Assassins Pride, Rokudnashi Majutsu Koushi a Akashic Records, o RokuAka para abreviar, está más cerca de reflejar las relaciones entre Melida y Kufa (con Sistine, Rumia y Glenn). También hay indicios de un secreto detrás de la familia de Sistine, ya que sueña con una ciudad flotante, por lo que si es un misterio es lo que quieres, RokuAka es el adecuado para ti.

 

4. Shinsekai Yori

Cuando parte de la población desarrolló poderes psíquicos, la sociedad quedó en el caos. Después de una larga guerra donde algunos psíquicos se volvieron casi locos por el poder, los que mantuvieron la cordura crearon una nueva sociedad, aislándose del resto del mundo.

Saki Watanabe no quería nada más que unirse a su amiga en la Academia Sage, la escuela donde los niños iban una vez que sus poderes despertaban, y ella cumplió su deseo cuando cumplió doce años.

Shinsekai Yori

Pero a medida que desaparecen algunos de sus compañeros de clase, aparentemente secuestrados por criaturas llamadas Tainted Cats, se da cuenta de que no todo es como le dijeron los adultos y hay un oscuro secreto detrás de la utopía donde vive.

Al igual que Assassins Pride, Shinsekai Yori nos presenta un mundo donde los humanos tienen poderes, y cuando alguien no manifiesta dichos poderes a tiempo, se enfrentan a consecuencias nefastas.

 

Tanto Saki como Melida son muy optimistas e ingenuas al principio, y su familia tiene profundas conexiones con los secretos detrás de la oscuridad en sus mundos. Si te ha gustado esta parte de la trama de Assassins Pride, entonces Shinsekai Yori será de tu agrado.

Mas animes similares a Assassins Pride

Ahora entramos al top 3 de los animes mas parecidos a Assassins Pride. Espero que te este gustado la lista hasta ahora.

 

3. Kyoukaisenjou no Horizon

La humanidad logró abandonar la Tierra y viajar por las estrellas, pero cuando regresaron al planeta, la Tierra se había vuelto inhóspita en su mayor parte. La tierra anteriormente conocida como Japón era el único lugar donde los humanos podían vivir, por ello se crearon ciudades flotantes para contener a toda la población.

Kyoukaisenjou no Horizon

Desafortunadamente, estalla la guerra entre las diferentes ciudades, y ahora la población japonesa original vive como refugiados en el barco de la ciudad Musashi.

Pero Toori Aoi, una estudiante de la Academia Musashi Ariadust quiere liderar a sus compañeros en una batalla para hacer de Japón su hogar nuevamente. Al igual que Assassins Pride, Kyoukaienjou no Horizon nos presenta las complicaciones en una sociedad donde la humanidad tiene un espacio limitado en comparación con los tiempos modernos, y donde es la generación más joven la que tiene que lidiar con los problemas creados por la anterior.

 

Algunos secretos complican la situación en la que se encuentran los personajes principales, por lo que Kyoukaisenjou no Horizon es un buen anime para ver mientras esperas el próximo episodio de Assassins Pride.

 

2. Mahouka Kouko no Rettousei

Cuando la humanidad descubrió cómo mezclar magia con tecnología, decidieron enseñarla sistemáticamente a todos los que tenían algún tipo de habilidad para ello. Una vez que los estudiantes se gradúan en la Preparatoria, se dividen según sus calificaciones. “Floraciones”, son aquellos con puntajes altos y, por lo tanto, habilidades poderosas, y “Malezas”, son los que obtuvieron calificaciones más bajos, a estos les se considera prácticamente inútiles.

Mahouka Kouko no Rettousei

Tatsuya Shiba obtuvo puntajes tan bajos que a las personas les resultaba difícil creer que estuviera relacionado con Miyuki, su hermana que se convirtió fácilmente en un floracion. Pero a pesar de ser un estudiante de rango Maleza, Tatsuya muestra que con su conocimiento técnico no debe ser tomado a la ligera.

 

Las escuelas secundarias mágicas donde los estudiantes se dividen por potencial en lugar de por mérito son similares tanto en Mahouka Kouko no Rettousei como en Assassins Pride. Pero lo que realmente hace que ambas series sean iguales es que sus personajes principales logran desafiar la clasificación al crear su forma única de magia para enfrentar los desafíos que presenta su sociedad.

 

1. Terra e

La evolución y el cambio son parte de la vida, pero a algunas personas no les gusta eso. Es por eso que cuando la humanidad llegó a las estrellas y comenzó a evolucionar, la nueva raza, llamada Mu, es vista como monstruos, perseguidos y temidos debido a sus poderes.

Los Mu sueñan con un lugar donde puedan vivir en paz, lejos de sus torturadores y las computadoras que controlan su vida: la legendaria estrella llamada Tierra.

Terra e

Una vez más, tenemos una serie donde la humanidad se enfrenta a la extinción y ya no vive en la Tierra y tenemos un personaje principal que podría ser asesinado por no ser “biológicamente adecuado”, por así decirlo.

Tanto Jomy como Melida tienen un mentor misterioso, y tanto Kufa como Soldier Blue eligen arriesgarse por sus pupilos. Si bien la resolución de sus conflictos es muy diferente, también es una gran serie si disfrutaste de la parte misteriosa de Assassins Pride.

Conclusion

Top 5 animes similares a Assassins Pride

En conclusion podemos ver como todas estas historias se relacionan de un modo u otro con Assassins Pride. Ya sea con los poderes magicos, la relacion entre instructor y aprendiz, etc. Si algun anime te ha llamado la atencion, me gustaria saber cual es. Espero que este blog te haya servido y nos vemos en el próximo!

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *