A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket cuya distribución se contempla para abril de este año.

Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los tomos. Este manga anteriormente ya había sido publicado en México bajo la firma, de la ya extinta, Editorial Vid. Por su parte Natsuki Takaya inició la publicación de su historia en enero de 1999 y la finalizó en noviembre de 2006 a través de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha.

Sinopsis de Fruits Basket

La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *