A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio IkemotoBoruto: Naruto Next Generation cuya distribución se contempla para mayo de este año.

Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los tomos. Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto publican el manga desde mayo de 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump, el año pasado fue mudada a la revista V Jump, ambas de la editorial Shūeisha.

Sinopsis de Boruto

Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado… Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como “el hijo del Hokage”, pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *