Se publicó un video promocional para el juego para smartphones Toaru Kagaku no Railgun: Spectrum Story, basado en el anime Toaru Kagaku no Railgun T.

El juego será lanzado para dispositivos iOS y Android en una fecha aún no confirmada.

Por su parte, el anime Toaru Kagaku no Railgun T, la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun se estrenará el próximo 10 de enero. El proyecto cuenta con el mismo equipo de producción de temporadas anteriores. Tatsuyuki Nagai está dirigiendo el anime en los estudios J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie y Yuichi Tanaka funge como diseñador de personajes.

La serie de novelas ligeras Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi ha inspirado hasta la fecha tres temporadas de anime, una película de animación en 2013, y múltiples adaptaciones a manga. El manga spinoff de Motoi Fuyukawa, Toaru Kagaku no Railgun ha inspirado dos temporadas de anime y un OVA.

Fuente: ANN

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *