Video promocional para el anime Listeners

El sitio oficial para el anime original Listeners publicó una imagen y un nuevo video promocional para el proyecto. El sitio también reveló que el anime se estrenará el próximo 3 de abril.

Video promocional para el anime Listeners 1

Sinopsis del anime Listeners

La historia se desarrolla en un mundo donde no existe algo que se pueda llamar “música”. Los humanos están aterrados de las misteriosas formas de vida conocidas como los “Miminashi”, y las únicas personas que pueden enfrentarlas son los “Prayers”, quienes pueden controlar un mecha de combate.

Ekowo, un chico que vive en una ciudad destartalada conocida como Liverchester, fue testigo de la gran batalla de Fes, entre el Prayer Jimi y un Miminashi hace una década. Desde entonces, admira a los Prayer y su trabajo.

Un día, Ekowo está urgando en la basura como de costumbre cuando se encuentra a Myuu, una chica sin recuerdos y con un conector de entrada de audio en la cintura. Resulta que ella también es una Prayer y, juntos, se embarcarán en un viaje para descubrir sus orígenes. Pero cuando Myuu se conecta a un amplificador, algo cambiará por completo el mundo…

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *