El sitio oficial para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth reveló un nuevo video promocional. Este video muestra el nuevo arco titulado “Square Arc” que se centrará en un evento ocurrido hace quince años.El anime está basado en el juego para smartphones Stand My Heroes lanzado en 2016, y se estrenó el pasado 7 de octubre. El video revela también que Kenjiro Tsuda se integra al elenco interpretando a Masayoshi Ida (a la izquierda) y presenta un nuevo personaje llamado Yuki Hibya (a la derecha).

Sinopsis de Stand My Heroes: Piece of Truth

El juego es un puzzle de estilo otome que se desarrolla en Matori en el Tokio actual, en el cual conoceremos a la unidad especial de narcóticos del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar de Japón. La protagonista tiene el rasgo único de ser inmune a las drogas, por lo cual termina trabajando en la unidad.Ella ayudará al personal de investigadores, donde se encuentran idols, escritores, genios estudiantes de preparatoria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos entre otros más, para así formar equipos de héroes modernos y atractivos para diferentes misiones.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *