La cuenta oficial de Twitter para la quinta temporada del anime Shokugeki no Souma, titulada Shokugeki no Souma: Gou no Sara, anunció que la transmisión de la serie será suspendida de forma indefinida después de la emisión del segundo episodio.

El sitio estableció una nueva agenda de programación para una re-transmisión de la cuarta temporada que quedó estructurada de la siguiente forma.

  • Episodio #1: 24 de abril de 2020.
  • Episodio #2: 01 de mayo de 2020.
  • Episodio #3: 08 de mayo de 2020.

Los episodios restantes quedarán retrasados de forma indefinida, y el equipo de producción anunciará la fecha de reanudación tan pronto como sea decidida. Esta decisión fue tomada en respuesta a las estrategias para prevenir más contagios de Coronavirus en Japón.

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo títulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

Sinopsis de Shokugeki no Souma

Souma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *