A través del sitio web oficial para el anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se anunció que el estreno de su segunda temporada será pospuesto debido a que el brote de Coronavirus en Japón ha afectado gravemente al calendario de planeación para la producción de este lanzamiento. Anteriormente, la serie estaba programada para estrenarse en abril.

En el comunicado se informa que la nueva fecha de estreno se tiene contemplada para el mes de julio.

Se retrasa la segunda temporada de Re Zero por el Coronavirus

La primera temporada de 25 episodios del anime basado en las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. El primer OVA titulado Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow fue estrenado en los cines de Japón en octubre de 2018, ocupando la octava posición en taquilla en su primer fin de semana.

Un segundo OVA titulado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Hyōketsu no Kizuna se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de noviembre, y relató el primer encuentro entre Emilia y Puck.

Actualmente, una re-edición de la primera temporada, titulada Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban, se encuentra en emisión y contará con trece episodios de una hora.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *