La editorial GAGAGA reveló la portada del volumen 14 y final de la serie de novelas ligeras Oregairu, ademas se confirmó que este volumen tendrá un total de 504 páginas.Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, también conocido como Oregairu, es una novela ligera japonesa escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8.Actualmente está en producción la tercera temporada. El estudio que originalmente animaba Oregairu era Brain’s Base, y ahora Studio Feel se encarga de producir el anime desde la segunda temporada.Revelan portada del volumen final de Oregairu

Sinopsis de Oregairu

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *