El sitio oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló el tercer video promocional del OVA, Re:Zero Hyōketsu no Kizuna así como una nueva imagen promocional.El OVA se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre, y adapta el primer encuentro entre Emilia y Puck. La cantante nonoc interpreta el tema musical principal “Yuki no Hate ni Kimi no Na o”.Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyoketsu no Kizuna es un nuevo OVa de la popular franquicia, la cual ha lanzado un vídeo promocional anunciando que su estreno esta contemplado para el 8 de Noviembre de 2019.Los asistentes a la función en cines recibirán una adaptación a novela. El escritor de las novelas ligeras, Tappei Nagatsuki se encargó de escribir esta adaptación de 96 páginas que se titula Re:ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyōketsu no Kizuna Before Memories.imagen promocional para el OVA de Re Zero Hyōketsu no Kizuna

Sinopsis de Re:Zero

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar.Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *