Nueva imagen promocional para el anime original Brand New Animal

El sitio oficial para el anime original del estudio Trigger, Brand New Animal reveló nuevos miembros del elenco y la tercera imagen promocional.

Los primeros seis episodios se estrenará de manera exclusiva en Netflix el próximo 21 de marzo, aunque el sitio no especificó si solo sería en Japón. Posteriormente, el anime se estrenará el próximo 8 de abril en la televisión japonesa.

Nueva imagen promocional para el anime original Brand New Animal

Sinopsis de Brand New Animal

Es el siglo XXI, la existencia de los humanos-animales fue expuesta luego de largo tiempo siendo oculta en los oscuros rincones de la historia. Michiru vivía una vida normal como humano, hasta que un día se convierte en un tanuki-humano. Ella corre y se resguarda en “Anima City” construída hace diez años por los humanos-animales para vivir tranquilamente.

Allí, Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad. A través de Shirou, Michiru descubre la cruel vida de los humanos-animales, sus preocupaciones y sus gozos. Mientras Michiru y Shirou intentas descifrar el significado y el secreto detrás de la transformación de Michiru, sin saberlo, están por entrometerse en un incidente de grandes proporciones.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *