La nueva película Tenki no Ko llega a cines de México!

La nueva película Tenki no Ko llega a cines de México

Diamond Films reveló que la película Tenki no Ko, la nueva película de Makoto Shinkai, llegará a los cines de México en el 2020.

La película tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el cual se realizará del 13 al 17 de Noviembre. Aún se desconoce la fecha exacta en la que se proyectará la película para el público en general.

Esta película se estrenó en Japón el 19 de julio de este año. Shinkai ha confirmado que se estrenará en todo el mundo, y los lanzamientos ya se han decidido para Norteamerica, Europa, Asia y Sudamérica.

La nueva película Tenki no Ko llega a cines de México

La película también recibió su propia adaptación a novela, que estará cargo del mismo Shinkai, la cuál está disponible de manera digital e impresa. Además, una adaptación manga de la película salió a la venta el 25 de julio.

Sinopsis de Tenki no Ko

El estudiante de secundaria Hodaka decide abandonar su hogar en una isla aislada, para irse a vivir a Tokyo, pero por azares del destino pierde todo su dinero. El vive el resto de sus días en aislamiento, hasta que finalmente un día encuentra trabajo como escritor para una revista. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día, pero un día en un rincón de la concurrida ciudad, se encuentra con una joven llamada Hina.

Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos con ciertos problemas, pero con una vida alegre y sólida. Además de ello, ella posee un cierto poder: el de detener la lluvia y despejar los cielos.