En el segundo volumen de la novela ligera yaoi OFF AIR Yes Ka No Ka Hambun Ka se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Michi Ichiho e ilustradas por Lala Takemiya, Yes ka No ka Hanbun ka será adaptada al anime. Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno.Yes ka No ka Hanbun ka anime

Sinopsis de Yes ka No ka Hanbun ka

Kunieda Kei es un popular y joven presentador de televisión cuyas personalidades pública y privada son completamente diferentes. Por fuera, él es la representación de la perfección, ocasionalmente llamado como “Príncipe”. Por dentro, constantemente está maldiciendo a todo el mundo por ser incompetentes.Por supuesto, nadie sabe sobre esto. Un día, Kei conoce al animador stop-motion Tsuzuki Ushio debido a una orden de trabajo y, desafortunadamente, lo topa cuando se encuentra en su “segunda personalidad”. Afortunadamente, Tsuzuki no lo reconoce pues está demasiado cansado y está usando una máscara. No obstante, como compensación por herirlo en el brazo, Kei se verá obligado a ayudarle en sus labores…

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *