Jashin-chan Dropkick tendrá un nuevo episodio previo al estreno de su segunda temporada

Durante el evento “Kita Sabato in New Chitose 2019” en el Aeropuerto New Chitose se anunció que se esta produciendo un nuevo episodio del anime Jashin-chan Dropkick que se estrenará a mediados de noviembre, antes de que la segunda temporada se estrene en primavera. El nuevo episodio debutará con un nuevo personaje llamado Lierre (Rie-ru).

El episodio debutará en el sitio web oficial de Chitose City. La historia tratará sobre el proceso y los incentivos del programa de impuestos de la ciudad natal.

Jashin-chan Dropkick tendrá un nuevo episodio previo al estreno de su segunda temporada 2La primera temporada de Jashin-chan Dropkick se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video tambien estrenó el último episodio de bonificación en octubre de 2018.Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie sigue en curso.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

Yurine Hanazono es una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan conseguirá volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *