Go-Toubun no Hanayome celebra el lanzamiento de su volumen final

En conmemoración al lanzamiento del décimo cuarto y último volumen recopilatorio del manga de Negi HarubaGo-Toubun no Hanayome, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia publicó un video promocional para el manga.

El video recorre todos los eventos hasta la conclusión de la trama. Por su parte, el manga Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019, y una segunda temporada confirmada para octubre de 2020.

Go-Toubun no Hanayome celebra el lanzamiento de su volumen final si

 

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *