La edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha publicó el capítulo final del manga de Shinobu Takayama, Mikansei Saikorotonics. La editorial publicará el cuarto y último volumen compilatorio el próximo 25 de diciembre.manga Mikansei SaikorotonicsEn la misma edición, se reveló que Takayama lanzará un nuevo manga en la edición de febrero, a publicarse el próximo 28 de diciembre. Por otra parte, Takayama comenzó la publicación del manga Mikansei Saikorotonics en la mencionada revista en septiembre de 2017.

Sinopsis

El manga se centra en Yamabuki Tatsumori, un estudiante de nuevo ingreso en el Instituto Momijidai, una escuela de extranjeros de renombre de la que se han graduado numerosos líderes y genios. No obstante, él pronto se da cuenta que en esta escuela, aquellos que son considerado “inferiores” viven como prisiones y esclavos y de los estudiantes de grados superiores.Fuente: ANN

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *