La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de Mahōka Kōkō no Rettōsei publicó un comercial para la segunda temporada de la serie, que se titulará Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen. El video revela que el estreno del anime será en julio de 2020. Mahōka Kōkō no Rettōsei es una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou, También es conocida como Majiko! comenzó una adaptación a manga en la revista G Fantasy de la editorial Square Enix en diciembre de 2015 y la finalizó el pasado 18 de junio.

Este nuevo anime abarcará los volúmenes 9 al 11 de las novelas.  Por su parte, la primera temporada de la adaptación se estrenó en abril de 2014 y contó con 26 episodios.

 

Sinopsis

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *