El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara reveló que la serie se estrenará en televisión en el mes de enero de 2020.Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El OVA se lanzó en Steam en diciembre de 2017. La campaña también financió un OVA de doce minutos para la precuela del mismo juego.El videojuego Nekopara Vol. 1 fue lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch este año. El juego ha vendido más de dos millones de copias, una adaptación a manga comenzó a publicarse en 2018.

Personajes de Nekopara

GameplayNekopara es una serie de novelas visuales, así que la mayoría del gameplay consta de que el jugador lea la historia del juego. Nekopara no ofrece elecciones al jugador durante el desarrollo del juego (gameplay), y el jugador no tiene ninguna influencia sobre la historia.Fecha de estreno para el anime NekoparaLos juegos estan completamente interpretados por Seiyū (excepto el protagonista) y utilizan un sistema llamado “E-mote” que permite a los personajes estar animados dentro del juego, en vez de sprites estáticos.3​ Nekopara Vol. 0 añadió una característica nueva donde el jugador puede hacer clic en las personajes dentro del juego, para “acariciarlas”. Las personajes reaccionarán de formas diferentes en función de donde las acaricie el jugador.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *