Fecha de estreno para el anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló que el proyecto se estrenará en el mes de enero de 2020.Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Jirou Oimoto se publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2018, publicando el primer volumen compilatorio en noviembre de 2018.Fecha de estreno para el anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 1La franquicia está inspirando un juego para smartphones que se titulará Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. ~Line Wars!~. El juego de estilo “tower defense” será lanzado para dispositivos iOS y Android e incluirá a 16 personajes, incluyendo a Maple y Sally. El juego será gratuito con una tienda interna.[EXTRACT]

Personajes de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Ahora te presentamos algunos de los personajes.Kaede Hondo Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

MapleUna chica que invirtió todos los puntos de habilidad en su defensa, lo que prácticamente la convirtió en un tanque.

Ruriko Noguchi Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Sally,Su verdadero nombre es Risa Hakumine. Es la mejor amiga de Maple, y posee una gran experiencia en el juego aunque tiene una baja defensa su ataque es formidable.

Satomi Arai Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

KanadeUn chico genio con una memoria sublime y una actitud neutral. Usa un cubo de Rubick con el que puede usar poderosos hechizos.

Sinopsis de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual.“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”Así comienza esta aventura.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *