Mihona Fujii reveló que continuará con su manga GALS! en la aplicación Manga Mee de Shueisha el 5 de noviembre. Fujii aclaró que no es un spin-off, sino una continuación de la serialización original del manga. Fujii serializó la edición original del manga en la revista Shueisha’s Ribon de 1998 a 2002, y Shueisha publicó 10 volúmenes de libros compilados para el manga. CMX Manga publicó los 10 volúmenes en inglés.

Sinopsis del manga GALS!

La autodenominada reina de Kogal, Kotobuki Ran, y sus amigas solo quieren divertirse, lo que incluye ir de compras, pasar el rato y estafar a los hombres crédulos. Desafortunadamente, su “barrio”, Shibuya, está en constante peligro de ser despojado por viejos sucios, pandillas callejeras, desagradables rivales de Kogal y otros males sociales. Pero con un poco de ayuda de sus amigos y una dureza que proviene de una familia llena de policías, Ran enfrenta a los malos (¡y GALS!) Con entusiasmo.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *