El anime Dorohedoro tendrá un OVA

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida reveló la información de distribución de los Blu-ray compilatorios del proyecto. El anime tendrá dos compilatorios que en su conjunto suman un total de doce episodios, más un OVA que será incluido en el segundo.

  • Volumen 1: Episodios 1 a 6, será lanzado el 20 de mayo de 2020.
  • Volumen 2: Episodios 7 a 12 más un OVA, será lanzado el 17 de junio de 2020.

El anime se estrenó el día de hoy. Netflix Japón emite la serie antes de su estreno en televisión japonesa.

El anime Dorohedoro tendrá un OVA 1

Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción Dorohedoro en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó su publicación en 2014, el manga se mudó a la revista de reemplazo Hibana y poco después mudó su publicación a la revista Monthly Shonen Sunday cuando la revista Hibana cesó su publicación en 2017. El manga finalizó en la edición de octubre de 2018 de la revista Monthly Shonen Sunday lanzada el pasado 12 de septiembre de ese año, por su parte, el vigésimo tercer y último volumen compilado se publicó en noviembre de 2018.

Sinopsis de Dorohedoro

En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *