La película Sailor Moon Eternal revela reparto, imagen y video

Toei Animation reveló un nuevo miembro del reparto, un video y una imagen para la primera película del proyecto del anime de Sailor Moon titulado Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal. Yoshitsugu Matsuoka (Kirito de Sword Art Online) interpreta a Pegasus / Helios en la película.

La película se estrenará en Japón el 11 de septiembre. Toei Animation aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la segunda película del proyecto. Ha pasado 25 años desde que la franquicia tuvo el último trabajo que se mostró en los cines japoneses.

Yoshitsugu Matsuoka (Kirito de Sword Art Online) interpreta a Pegasus Helios en la película. de Sailor Moon

El elenco que regresa incluye:

Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

El proyecto cinematográfico de dos partes tomará el lugar de una cuarta temporada para Sailor Moon Crystal. Las películas cubrirán el arco “Dead Moon” del manga original de Takeuchi.

La película Sailor Moon Eternal revela reparto, imagen y video

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, que se centró en el Death Busters Arch (también llamado Infinity Arch), se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll, Niconico y Hulu transmitieron la temporada. Los tres y otros servicios transmitieron las dos primeras temporadas de Sailor Moon Crystal en el extranjero cuando se estrenó en línea en Japón.

Viz Media ha licenciado las tres temporadas para su lanzamiento en América del Norte. La compañía lanzó la primera temporada de Sailor Moon Crystal en agosto de 2016 en DVD y DVD / Blu-ray Disc, la segunda temporada en febrero de 2017 y la tercera temporada en diciembre de 2017.

Fuente: ANN

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *