Digimon Adventure (2020) se suspende por Coronavirus

A través de un comunicado, Toei Animation informó que la transmisión del nuevo anime de Digimon Adventure será suspendida indefinidamente.

La suspensión responde a los esfuerzos del equipo de producción por atender a las recomendaciones del gobierno de Japón para desacelerar los contagios por Coronavirus. La fecha de reanudación de la emisión se anunciarán tan pronto como sea decidida.

Como sabes, este nuevo anime de Digimon se estrenó en Japón el pasado 5 de abril y es un reboot de la primera temporada estrenada en 1999, Digimon Adventure. Todo el elenco de voces para la serie fue sustituido a excepción de los Digimon.

Sinopsis de Digimon Adventure (2020)

La historia comienza en 2020 en el momento en el que ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de primaria de quinto grado, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras por el momento sigue en su casa en un apartamento.

Sabiendo que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren que se ha detenido debido al error, Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado al mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *