Black Clover suspenderá su producción

La edición combinada de la revista Weeky Shonen Jump de la editorial Shueisha anunció que la emisión del capitulo 133 del anime Black Clover será sera suspendida..

El comunicado detalló que la emisión del episodio 132 se realizará con normalidad el 28 de abril, sin embargo, el próximo 5 de mayo se re-transmitirá el primer episodio de la serie. Si bien el staff no reveló el motivo detrás de este retraso ni explicó lo que sucederá con la transmisión del anime después de esa fecha, es muy probable que se deba a causa del coronavirus, aunque algunos tambien afirman que podria ser porque el anime ya casi alcanza a los últimos capítulos del manga. .

Se anuncio que Black Clover suspenderá su transmisión por el coronavirus

El anime se encuentra en emisión desde octubre de 2017, y fue anunciado originalmente con solo 51 episodios. El manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015.

Sinopsis de Black Clover

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Mely

Hola, yo soy Mely, tal vez solo sea una otaku random mas, pero yo estare escribiendo por aqui asi que tendras que soportarme XD Espero que estes disfrutando pasear por este pequeño Blog (◕‿◕)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *